FANDOM

Dandelion -Wishes brought to you- es un juego destinado al público femenino desarrollado por Cheritz. El juego fue revelado en Corea del Sur en agosto de 2012. Dandelion es conocido por ser un simulador de citas único con una trama sensacional y emocionante.

Trama Editar

El juego de desarrolla en torno a una chica de 21 años (edad coreana) llamada Heejung Kim, que se muda de la casa de su madre para intentar vivir independientemente. La protagonista es muy estudiosa y lleva una vida muy ocupada, siempre está bajo presion por parte de su madre y por ello intenta sacar sólo sobresalientes. Se pasa los fines de semana estudiando y también está en un club de arte en su universidad. Vive asustada, siempre intentando ganar el amor y aceptación de su madre. Un día encuentra animales en su casa y decide adoptarlos y cuidarlos. Se encuentra envuelta en un juego creado por un mago, sin saber que los animales forman parte de él y pueden cambiar su forma a humanos, teniendo, cada uno, una personalidad y trasfondo distintos de los otros. Heejung se da cuenta de que no son parte de su mundo y se siente desconcertada por verse involucrada en esa situación. Todos los nombres de los personajes empiezan por la letra "J", son Jisoo, Jihae, Jiwoo, Jiyeon y Jieun.

Sobre el juego Editar

Heejung se enamora de uno de los personajes, pero todos tienen su propia ruta, lo que significa que hay múltiples finales (buenos y malos). Además de los CGs, este juego contiene música, efectos de sonido, películas y el soporte de voz es únicamente coreano. Es un simulador de citas por lo que el jugador puede elegir seguir la ruta del chico que prefiera. En el juego se incluye la posibilidad de incrementar estadísticas, comprar objetos, regalar objetos, ir a citas, trabajar, interactuar con los personajes y, por último pero no menos importante, leer la historia del juego. Se pueden desbloquear extras para disfrute de los jugadores. La versión de demostración es gratis, pero el juego completo debe ser comprado. Se requiere conexión a internet.

También en FANDOM

Wiki al azar