FANDOM

5092-598234403.png

Es la protagonista de la historia que ha perdido sus recuerdos. Dentro del anime, Orión , el espíritu, la sigue y apoya para que pueda recuperar su memoria. Sus amigos de la infancia son Toma y Shin . En el anime, hasta el momento ella no tiene ningún supuesto nombre. Es una persona tranquila y tiene pocos diálogos. Heroine tiene alrededor de 18 años de edad. Viste con un vestido color aqua que tiene un lazo del mismo color en el centro. Lleva puesto un sueter negro encima del vestido y tiene diversos botones que, al parecer, tienen formas de estrellas doradas. El vestido también tiene un "cuello" color blanco con una rosa (roja/rosa) por un costado. Lleva puesto un gorro color negro; y éste lleva 2 rosas (rojas/rosas) y un pequeño lazo color blanco. Su cabello es café. Café claro. Además tiene el cabello corto; y en las puntas, un leve tono rosado. Su peinado lo conforman una trenza de lado izquierdo, y una "rosa" formada también por su mismo cabello. Su tez de piel es blanca, y sus ojos verdes claros. Lleva un pequeño bolso con ella de color blanco y unos botines del mismo color con rosas por los costados. También lleva unas medias negras con rombos rojos y líneas blancas.

Rutas Editar

  • Corazones
  • Espadas
  • Tréboles
  • Diamantes
  • Jocker

También en FANDOM

Wiki al azar