FANDOM

Amnesia
Amnesia visual novel cover.jpg
(アムネシア, Amuneshia)
Información del Juego
Género Romance, Otome, Fantasía
Fecha de Lanzamiento 11 de agosto de 2011
Plataforma PlayStation Portable
Navegación
← {{{prev}}} Amnesia Later

Amnesia (アムネシア, Amuneshia ?), es una novela visual japonesa creada por Idea Factory. Fue lanzado por primera vez en agosto del 2011 disponible primero para la PlayStation Portable. Una secuela (llamada 'fan-disk' en Japón) "Amnesia Later" fue lanzado en marzo del 2012. Otra secuela titulada "Amnesia Crowd" fue lanzada en marzo de 2013, y se ha anunciado otra llamada "Amnesia World" que se lanzará en 2014, pero esta vez para la PlayStation Vita. La serie ha sido bien recibida, por lo que tiene una gran cantidad de mercancía relacionada publicada, como CD, CDs de Image song, libros, etc. Durante la fiesta Otomate 2012, la producción de una adaptación al anime fue anunciado con una emisión para el 2013.

Trama Editar

Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión, teniendo que decidir entre cuatro puertas (más tarde cinco, si se han completado las cuatro anteriores) decoradas con los símbolos de la baraja. Detrás de esas puertas se encuentran diferentes mundos, donde ella tiene cada vez un novio diferente.

En el anime, cada vez que muere, la protagonista se encuentra en un mundo diferente.

Música Editar

Tráiler Editar

También en FANDOM

Wiki al azar